es un vertical para empresas que fabrican productos alimenticios.
Tras desarrollar software para varias empresas productoras de alimentos, decidimos crear un producto que fuera capaz de resolver toda la problemática asociada a este tipo de empresas, incluyendo todas las áreas de especial interés para ellos como son la trazabilidad, la gestión de operarios o el control de la producción en planta con dispositivos especiales de control y captura. Para ello, nos basamos en nuestro software Vsoft, con el objetivo de que un único sistema gestione todos los procesos que se realizan en este tipo de empresas.
La idea es que a partir de un proceso inicial como puede ser un pedido de cliente, se generen el resto de procesos hasta llegar a la producción del artículo, su posterior venta y expedición.
Cualquier efecto en el resto de áreas del sistema como su paso como recibo por financiera y contabilidad, además de su influencia en costes o la planificación de compras y producción, queda totalmente controlado.
Todo ello vinculado con el control de operarios y ,por supuesto, conectado a cualquier dispositivo hardware que la empresa utilice en este proceso.
Somos conscientes de la diferencia que hay entre empresas que producen productos alimenticios, y del control exhaustivo y trazabilidad que se tienen que controlar. Es por ello, que nuestro software es adaptable a cualquier empresa de este sector. Como decimos siempre, nuestro producto se puede adaptar a cualquier funcionamiento.
le ofrece:
- Controlar tiempos y costes de operación y personal en los procesos productivos.
- Gestionar los recursos de compra para establecer una planificación óptima.
- Supervisar el trabajo en planta a nivel de orden de producción y fase de fabricación personal en los procesos productivos.
- Generar automáticamente la planificación temporal y las órdenes de trabajo.
- Saber con exactitud el coste por empleado, línea y producto en un período. Es fácil gestionar los recursos y controlar los resultados.